Tratamiento OLAPLEX

¿QUÉ ES OLPALEX? 

Es un producto cuya formulación permite reparar el cabello dañado reconstruyendo la fibra capilar. 

¿DÓNDE Y CUANDO SURGE OLAPLEX? 

Nace en California en 2014 . Su fórmula patentada es revolucionaria y permite reconstruir los enlaces de disulfuro que se rompen cuando sometemos al cabello a tratamientos químicos de alisado permanente, calor excesivo o decoloración. De ahí que el resultado sea un cabello sano con más brillo y elasticidad nada más terminar el tratamiento.

¿PELO SECO Y DAÑADO? OLAPLEX; LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

OLAPLEX , EL INGREDIENTE REVOLUCIONARIO

Tienes el cabello seco y estropeado de los tintes y secadores y piensas que la única solución es cortar? Entonces este post te interesa. Si no has oido hablar de Olaplex y su ingrediente revolucionario, estás a punto de descubrir uno de los tratamientos de peluquería más increíbles que puedes encontrar solo en los  salones más exclusivos de belleza en todo el mundo. 

Es el componente “milagro” y no lo llamamos así en vano. La ciencia está detrás de uno de los mejores tratamientos para recuperar el cabello.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO? 

Lo primero que tienes que saber es que OLAPLEX es una fórmula profesional que solo se aplica en peluquerías y salones de belleza en 3 pasos, 2 de aplicación en el salón y el tercero en casa. Este último tiene la función de prolongar y mejorar los resultados y es muy recomendable completar el ciclo y hacer el mantenimiento adecuado. 


¿CÓMO FUNCIONA? 

Como ya hemos comentado, el cabello está compuesto por queratina: las planchas, secador, y todos aquellos procesos químicos empleados para transformar el color y la forma rompen los enlaces de sulfuro y disulfuro naturales pero Olaplex y su formulación permiten reconstruir los enlaces rotos devolviendo toda la vitalidad al cabello. 

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO REALIZAR EL TRATAMIENTO? 

Studio 22 hair & beauty recomienda realizarlo cada mes y medio o dos meses. El tratamiento conseguirá restaurar los cabellos muy dañados de manera progresiva y permanente.