Tratamiento Alisado con Ácido Hialuronico SWEET

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO SWEET?

El SWEET es un poderoso tratamiento de alisado cuyo efecto es el mismo que el de la keratina pero es un producto denominado de nueva generación. Su poder radica en la combinación de ácido hialurónico y colágeno principalmente lo que hace de este tratamiento que sea seguro y orgánico. Es más respetuoso con el cabello que otros tratamientos de alisado. Sella puntas, protege el color, alisa, nutre e hidrata en profundidad.

PARA QUIÉN 

Este tratamiento de alisado está indicado para todo tipo de cabello.  

¿INTERFIERE CON EL COLOR?

No solo no altera el color sino que favorece que el resultado de la coloración dure por más tiempo. Tanto el color como el tratamiento de alisado SWEET se pueden hacer el mismo día.

MUCHO MÁS QUE ALISADO

Es perfecto también para cabellos que tienden a estar encrespados. El tratamiento de alisado Sweet facilitará el peinado.

Bajo el control del estilista y con una menor exposición del producto podemos conseguir un extra de suavidad y trabajar los rizos para suavizarlos. 

DURACIÓN 

Dura entre 3 y 4 meses, depende del tipo de cabello . Para obtener los mejores beneficios del tratamiento considera realizarlo 4 veces al año, por ejemplo con el cambio de las estaciones. 

El cabello recupera brillo, se ve sano e hidratado.