Depilación con hilo!

Es un tratamiento totalmente natural que no elimina ninguna capa de la epidermis y que se adapta perfectamente tanto a las pieles sensibles, como a aquellas personas que puedan padecer cualquier tipo de alergia, manchas o lunares.

Este método también se caracteriza por extraer los vellos de raíz, los debilita y retrasa su crecimiento. Es la solución ideal para el diseño de cejas, por la precisión y la limpieza que se consigue en todos sus acabados.

A diferencia de la depilación con cera, la cual es muy agresiva para los músculos de la cara y del cuerpo en general, la depilación con hilo no estira la piel. De esta manera, se logra prevenir la aparición de arrugas, manchas y flacidez; además de conseguir un efecto peeling que suaviza las arrugas ya existentes. Es sin duda, el método más rápido y menos doloroso que existe en la actualidad.

Diseño de cejas en Studio 22 Madrid

Studio 22 Madrid es conocido por introducir en Sanchinarro diferentes técnicas de la depilación con hilo. Además, actualmente nuestros expertos en belleza son capacitados por los mejores diseñadores de cejas de España.

¡Anímate! Que cuando lo pruebes, querrás repetir.

“En Studio 22 Madrid, nuestro equipo de estética estudia al detalle y de manera personalizada, cada caso en concreto para ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia única y muy satisfactoria”.