ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H

            

CONDICIONES GENERALES

RESPONSABLE DEL SITIO WEB

Titular: FJG Peluquería y estética S.L. (en adelante Studio 22
peluquería y estética)
Dirección Social: Principe Carlos, 22, 28050, Madrid, (Madrid)
CIF: B87671103
Datos Registrales: Madrid, Tomo 35306, Folio 197, Hoja M634716, Inscripción 4
Teléfono: 913486215
Sitio Web: https://studio22madrid.es
E-Mail: info@studio22madrid.es

1.- GENERAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por
Studio 22 peluquería y estética, desde su página web accesible a través de la URL
https://studio22madrid.es

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes
condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a
fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.
Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el
tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que Studio 22
peluquería y estética se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las
Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos
legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio
Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos
por parte del usuario.

ACCESO Y REGISTRO AL SITIO WEB

El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio
Web https://studio22madrid.es tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el
registro de los usuarios.
Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o
Pág. 1 de 10servicios expuestos en el Sitio Web, es esencial que los usuarios se registren como
usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas a continuación.

REQUISITOS DE REGISTRO COMO USUARIO

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de 18 años
y proporcionar a través del formulario dispuesto por Studio 22 peluquería y estética a
través del Sitio Web, todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. El
usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible,
pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.
Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso, que será en todo
caso, personal, intransferible. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña
en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web.
En ningún caso Studio 22 peluquería y estética conocerá dicha contraseña, que
permanecerá en los sistemas de Studio 22 peluquería y estética cifrada.
En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a
Studio 22 peluquería y estética cualquier hecho que permita el uso indebido de los
identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado
a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se
comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad
que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por
terceros no autorizados.

BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración
indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente
relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su
voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización
de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar
unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de
cuentas.
En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo
registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en caso
de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o
que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio
al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales
Pág. 2 de 10clientes.

PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE PRODUCTOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios ofertados, y las características de los mismos, así como su
pecio aparecen en pantalla.
Studio 22 peluquería y estética se reserva el derecho de decidir, en cualquier
momento, los productos y/o servicios que se ofrezcan en https://studio22madrid.es.
Studio 22 peluquería y estética puede en cualquier momento añadir productos y/o
servicios a los ofertados. Asi mismo, Studio 22 peluquería y estética podrá retirar o
dejar de ofrecer, sin previo aviso, cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos en
https://studio22madrid.es.
Una vez en el Sitio Web https://studio22madrid.es, y para acceder a contratar de los
productos y/o servicios, el usuario deberá de seguir las instrucciones indicadas en el
proceso de compra, el cual supone la lectura y aceptación de las condiciones
generales de compra, y particularidades descritas en https://studio22madrid.es.

INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Studio 22
peluquería y estética para su Canal Online, serán publicados a través del Sitio Web,
indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos: Imagen, titulo,
precio con Iva, descripción breve, descripción larga.
Studio 22 peluquería y estética podrá, en cualquier momento, añadir nuevos
productos y/o servicios a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se
disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las
Condiciones Generales en vigor en ese momento.

PRODUCTOS

Studio 22 peluquería y estética pretende garantizar la disposición de todos los
productos y/o servicios que publicita en https://studio22madrid.es. No obtante, en el
caso de que cualquier producto no estuviera dsiponible, o si se hubiera agotado, se
informará al cliente de la siguiente forma: por mail.
De no estar el producto y/o servicio disponible, y avisando al usuario, Studio 22
peluquería y estética podrá suministrar al usuario de un producto y/o servicio similar
Pág. 3 de 10en características sin aumento del precio, en cuyo caso, el usuario podra aceptarlo o
rechazarlo ejerciendo el derecho al desestimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los
productos de sustitución por el usuario, el reembolso previamente abonado, se
efectuará por el mismo modo de pago.

SERVICIOS

Para la prestación del servicio, Studio 22 peluquería y estética, dará acceso al
usuario de la siguiente forma: mediante la plataforma de Treatwell para reservas o por
teléfono

FASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por
parte de Studio 22 peluquería y estética, el usuario deberá seguir las fases del
proceso de contratación indicadas a continuación:

a. Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los
productos que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que
se le mostrarán los productos seleccionados, el número de unidades, el precio de
los mismos, descuento si lo hubiera y los gastos de envío.
b. Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la
compra, deberá facilitar a Studio 22 peluquería y estética, los datos de
facturación y de envío de los productos, debiendo aceptar expresamente,
mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes
Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el
Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.
c. Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de
facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago.
Actualmente, Studio 22 peluquería y estética valida el siguiente método de
pago: Tarjeta de crédito o débito, Pay Pal..
d. Pago de la cantidad económica total: el Usuario, será redireccionado,
automáticamente por el sistema a la plataformas de pago online (TPV) de las
entidades bancarias correspondientes.
e. Confirmación de la Compra: Studio 22 peluquería y estética, remitirá al Cliente
Pág. 4 de 10en el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del
Cliente, un correo electrónico de confirmación del pedido, posteriormente uno de
cuando se ha procesado, está listo para su envío.

CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMAS DE PAGO.

CONDICIONES ECONÓMICAS

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio
final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de
aplicación a dicha compra.
Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los
Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan
publicados.
Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e Con IVA, así como
cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente
aplicables en ese momento.
Studio 22 peluquería y estética se reserva expresamente el derecho de modificar los
precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en
cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el
momento de la realización el pedido correspondiente.

FORMAS DE PAGO.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones
que se muestren en la fase 3 del proceso de contratación electrónica, anteriormente
descrito.
Todos los medios de pago dispuestos por parte de Studio 22 peluquería y estética,
se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades
emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago),
pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento
de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose
no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.
El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-,
así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente será
realizado en el momento de formalizar el pedido. Los gastos de envío están No
Pág. 5 de 10Incluidos para todo el territorio península e Islas Baleares., menos Islas Canarias.
Para llevar a cabo el pago electrónico, Studio 22 peluquería y estética tiene instalada
una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades
bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a Studio 22
peluquería y estética a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la
máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro
certificado según el protocolo «Secure Socket Layer» (SSL).

CONDICIONES DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de Studio 22
peluquería y estética serán enviados a la dirección postal que se indique en el
formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o
lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros
similares.

ENTREGA A DOMICILIO

En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en
general, en un plazo de entre diez y quince días laborables a partir de la confirmación
del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo
causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o
Productos así como la factura.

PRODUCTO

El pedido será entregado en el domicilio designado por el usuario en el momento de
realizar la compra.
El ámbito de entrega es en las siguientes zonas: península e Islas Baleares.

SERVICIOS

La prestación del servicio se realizará de la siguiente manera: en el domicilio designado
por el remitente, salvo por ausencia del destinatario.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Usuario tiene reconocido del derecho de desistimiento de la compra efectuada a
Pág. 6 de 10través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en
un plazo máximo catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del
producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de
prestaciones de servicio.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:

a. a. A través del Servicio Posventa del establecimiento de la Red de Distribución de
Studio 22 peluquería y estética más cercano, siempre aportando el
Comprobante de Compra.

b. A través del Sitio Web, rellenando el formulario web adjunto a la solicitud de
devolución.

c. Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos
a seguir.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de
entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto
fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.
El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora
indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la
fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de
14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e
inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan
recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario,
podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el
Cliente acredite la devolución de los bienes.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente
ejecutado.

b. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a
las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

c. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por
razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados
Pág. 7 de 10tras la entrega.

d. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas
informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después
de la entrega.

e. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material)
cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que
una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.

f. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de
noviembre.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una
manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus
características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del
derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus
embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos
embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la
devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de
devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se
encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante
el transporte.

GARANTÍA

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por
no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan
su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones
descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en
un plazo de 14 días a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de
prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de
comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición. En
caso de venta on line, el cliente deberá enviar un correo adjuntando una fotografía del
producto.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y POST VENTA

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los
Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:
Pág. 8 de 10Persona de Contacto: Atención al cliente
E-mail: info@studio22madrid.es
Telf.: 913486215

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será
almacenada por Studio 22 peluquería y estética, en su calidad de responsable y
gestor del Sitio Web, así como encargado de tratamiento de los datos del pedido por
cuenta del Punto de Venta, que a todos los efectos será el Responsable del Fichero
con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra
venta.
Los datos recabados serán puestos a disposición, de la empresa de transporte y
logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido a través de la página web
https://studio22madrid.es, así como de cualquier otro operador que intervenga en el
proceso de compra, y/o entrega, a los efectos del cumplimiento del contrato o contratos
con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. En todo caso, antes de
comunicarse a ningún tercero los datos personales del Cliente, éste deberá aceptarlo
de forma expresa previamente.
Del mismo modo, y salvo que el Cliente haya mostrado su oposición expresa, el
usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir
información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de
Studio 22 peluquería y estética a través de cualquier medio, incluyendo correo,
correo electrónico, SMS o semejante. Para darse de baja del servicio de envíos de
comunicaciones publicitarias puede hacerlo a través de https://studio22madrid.es o
solicitarlo según lo dispuesto en la Política de Privacidad de Studio 22 peluquería y
estética.
Asimismo el usuario puede dirigirse, para ejercer tus derechos acceso, rectificación,
cancelación y oposición, a Studio 22 peluquería y estética con B87671103 y con
domicilio en Principe Carlos, 22, 28050, Madrid, o mediante correo electrónico
dirigido a info@studio22madrid.es adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos.
El tratamiento de los datos personales por parte de los Studio 22 peluquería y estética
, los Puntos de Venta, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y
uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web
https://studio22madrid.es