Se puede usar cualquier serum para dermapen



Producto más vendido

Base de maquillaje acabado con 90% Esencia,Se puede utilizar para dermaroller

  • Ampoule Serum Foundation: ampolla de suero con 5 tonos diferentes que contiene 10 ampollas de pigmentos líquidos con más del 90% de esencia, adecuada para el maquillaje diario.
  • Funciones de 5 tonos: 5 tonos se pueden mezclar diferentes colores, tonos claros para corrector y resaltado, tonos oscuros para sombra. No solo iguala el tono de la piel, sino que también hace que el color de la piel sea más natural.
  • Efecto Salón: Mejor resultado para el cuidado de la piel con microagujas, dermaroller o dermapen. Insista en mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas e hidratar la piel.
  • Fácil de usar y portátil para transportar: la botella pequeña es fácil de transportar, desechar después de usar, no solo adecuada para salones y centros de spa, sino también fácil de usar en cualquier momento para el cuidado personal profesional de la piel en el hogar o de viaje.
  • REGALO IDEAL PARA UN SER QUERIDO: Perfecto para Aniversarios, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín y Cumpleaños. (Nota: No recomendado para pieles sensibles)
Ver más modelos de se puede usar cualquier serum para dermapen