Se puede hacer radiofrecuencia despues de dermapen



Producto más vendido

Bestauty Masajeador Facial Radiofrecuencia Facial, Modo Calor y Frío, Dermapen Profesional, Rejuvenecimiento, Anti-envejecimiento y Anti-acné, Cuidado Facial 8 en 1 Masajeador Cara

  • 🌸【Masajeadores Faciales Multifuncional】El masajeador facial tiene modo de limpieza, modo de compresa de hielo, modo de compresa caliente, terapia de luz de 3 LED de colores, vibración de ultrasonido de alta frecuencia, modo de absorción de nutrientes de pulso y modo de masaje EMS.. ¡Protege la salud de tu piel y haz que tu piel esté más radiante!
  • 💄【Caliente y fría】Caliente y frío, cambio rápido. Masajeador cara Caliente a 42°C, ayude a abrir rápidamente los poros, promueva la circulación sanguínea y absorba completamente los nutrientes. La compresa de hielo a 6 °C reduce rápidamente los poros, alivia la hinchazón, reafirma los contornos y bloquea la humedad de la piel.
  • 🌸【Reafirmante de la piel】Vibración de alta frecuencia, masaje vibratorio en la piel, pulso de intervalo de PU, levantamiento y estiramiento de la piel. La microcorriente EMS activa la regeneración celular, promueve la circulación sanguínea, el levantamiento tridimensional restaura la elasticidad de la piel y hace que los músculos faciales sean más suaves y firmes.
  • 💄【Fácil de usar】Cabezal de masaje apto para alimentos, agrandado y ensanchado para el cuidado de la piel, se adapta a la curva facial. La hoja conductora redonda en la cabeza está hecha de acero inoxidable 304, que es seguro y agradable para la piel. El diseño único de la base hace que sea fácil de colocar en la casa, y el puerto de carga USB-C proporciona energía segura y es fácil de transportar cuando viaja.
  • 🌸【Regalo perfecto】Este masajeador facial puede refrescar tu piel, ninguna chica puede rechazarlo, hermoso empaque de caja de regalo, muy adecuado para madres en varios festivales y cumpleaños, esposa y novia.
Ver más modelos de se puede hacer radiofrecuencia despues de dermapen