Que significa dermapen



Producto más vendido

PELCAS 2 en 1 Dermapen Profesional con Pantalla LCD y Luz LED Recargable Derma Pen para Tratamiento Cicatrices Acné Arruga

  • ✨DISEÑO MÁS NUEVO - PELCAS 2 en 1 dermapen con pantalla LCD + luz LED. Eliminación de cicatrices de arrugas y acné, rejuvenecimiento de la piel; Tratamiento de la estría; Reducir los poros; Elevación de la piel; Tratamiento de cicatrices de acné y cicatrización de heridas; Se puede usar en otras partes del cuerpo, la cara, la frente, la cabeza, el cuello, la nariz, la barbilla y el cuero cabelludo.
  • ✨PANTALLA LCD Y 5 NIVELES DE VELOCIDAD - el diseño innovador de la pantalla LCD muestra los niveles de velocidad, puede controlar la velocidad fácilmente. 5 niveles de velocidad ajustables para adaptarse a diferentes tipos de piel y áreas de tratamiento. Presione brevemente el botón para ajustar el nivel de velocidad. Promueva la tasa de absorción de la piel de los productos para el cuidado de la piel más de 40 veces.
  • ✨2 LED TERAPIA - Dermapen actualizado con 2 colores de luz LED. La luz roja promueve el rejuvenecimiento de colágeno y elastina; La luz azul ayuda a tensar la piel, promover la absorción,rejuvenece la piel, reduce el acné cicatrices líneas finas.Instale fácilmente①Retire el cartucho de tinta esterilizado.②Coloque la ranura del cartucho en la ranura de la máquina y empújela horizontalmente hasta el final.③Girar en sentido horario para bloquear el cartucho (en sentido antihorario para extraerlo).
  • ✨LONGITUD AJUSTABLE Y CARGA USB - La profundidad del dermapen se puede ajustar 0 mm - 2 mm según sus necesidades, mejorando la eficacia del tratamiento. Tiene una batería de litio recargable incorporada que se puede cargar fácilmente en cualquier lugar a través del cable de carga USB.
  • ✨SEGURO Y CONVENIENTE - Con 24 cartuchos de aguja gratis. Solo para uso personal, no compartir con otros para evitar infecciones. Las agujas no son reutilizables. Recomendamos limpiar la aguja y la piel con alcohol para desinfectar antes de usar. Y puedes comprar agujas de repuesto en nuestra tienda.
Ver más modelos de que significa dermapen