Peluquería

Hair & Beauty es un salón de vanguardia en coloración y de cuidados capilares.

Ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a tus necesidades.

Trabajamos con productos que respetan tu cabello, cuero cabelludo y el medio ambiente. Nuestro objetivo es un cabello natural, sano y cuidado a la perfección, te aconsejaremos el corte, color y técnica que mejor se adapte a ti para que salgas más resplandeciente que nunca.

BARROS

Coloración Vegetal
Barros que aportarán a tu cuerpo y cabello para una pigmentación natural 100%, sin porosidad, con brillo y color naturales, siendo respetuosos con el medio ambiente.

EL color vegetal de como desafío a lo convencional
Cada producto desarrollado consigue alcanzar el éxito, como resultado de un duro trabajo de investigación y desarrollo, cosa que se aplica a cada línea de trabajo de nuestros barros.
Únicamente con la intuición no es posible crear un producto pionero y único que guste y sea útil para nuestros clientes y los profesionales , ya que también se ha realizado una investigación, además de llevar a cabo un proceso de reflexión, planificación y diferenciación del resto, entre muchas otras cosas. La coloración vegetal de nuestros barros emerge como un desafío a la peluquería tradicional, en los que se han tenido que enfrentar a la hora de diseñar este producto, solo queda que en nuestro salón puedas disfrutar y poner en práctica ese fruto y la pasión puesta en nuestra coloración con barros, pudiendo llegar a donde la actualidad, ninguna casa de coloración vegetal puede llegar,…..

MÁS INFORMACIÓN

COLOR

El servicio de color definitivo para iluminar tu cabello
¿De qué depende una coloración perfecta? Es importante el profesional en cuyas manos dejas tu cabello, pero también el efecto que busques conseguir, que el mantenimiento sea sencillo, que no deteriore la fibra (y que, de hecho, proteja el pelo), que el color no se desvanezca y, por supuesto, que el acabado resulte natural. Ahora ya no empleamos tintes capilares para esconder el tono original, sino para aportar luminosidad y movimiento a la melena, manteniendo un aspecto saludable y mucho brillo.
¿Imposible? No, hemos encontrado la respuesta a nuestras plegarias.

CUATRO BONDADES, CUATRO RAZONES PARA ENAMORARTE

Además de las muchas posibilidades de color que ofrece, hay cuatro beneficios de esta gama que es imprescindible tener en cuenta para entender lo diferente que es de otras técnicas de coloración.

1. Naturalidad ante todo. Nadie quiere que su cabello parezca sin vida, sino que la clave está en crear unas transiciones de color que parezcan verdaderamente naturales. Olvida las mechas demasiado marcadas, puesto que con estos tintes será como si realmente los reflejos surgiesen de tu pelo. Que la reacción no sea ‘¿qué te has hecho?’, sino, ‘¡qué bonita tienes la melena!’.
2. Una melena que resplandece. “Enfatiza muchísimo los puntos de luz que necesitamos para resaltar la personalidad de cada uno”, dice Miriam Rodríguez sobre los híper favorecedores resultados de esta coloración. El secreto está en el hecho de que consigue un cabello realmente luminoso, como si la luz del sol siempre se estuviese reflejando.
3. Un cabello invencible. Mientras que algunas coloraciones pueden resultar perjudiciales para la salud del cabello, un punto esencial de Illuminage es lo respetuoso que resulta con la fibra capilar. Tal como explica Jesús de Paula, “es un color más saludable, es más puro y uniforme y está significativamente menos dañado coloración tras coloración. Además, tiene menos riesgo de producir alergias”.
4. Adiós, decoloración. Para mantener esa salud del cabello, también es importante el detalle esencial de que para emplear la técnica Illuminage no es necesario realizar una decoloración previa, por lo que mantendremos la fibra capilar íntegra y sin daños innecesarios.

MÁS INFORMACIÓN

Momentos para el

Tenemos reservado un espacio para hombres que saben elegir. Ven a vivir una gran experiencia de servicio y relajación en nuestro Salón con nuestro personal cualificado, los mejores productos y tecnologías para el cuidado de tu barba y cabello.
Aquí encontraras no solo manos expertas que te harán lucir increíble, también el mas sofisticado equipamiento como el vapor de ozono y masajeadores de cuello que te harán sentir relajado.
La combinacion de todos estos elementos en nuestro salón hacen de nuestros servicios una experiencia única.
Pide tu Cita al 913486215.

Servicios para el:

*Diseño de barba d´luxe
*Afeitado total d´luxe
*Afeitado ejecutivo
*Limpiezas de cejas
*Marcación o pulimento de barba
*Corte ejecutivo
*Corte Trendy

*Manicura completa
*Masaje relajante
*Limpieza facial profunda
*LPG facial luminosidad
*Reflexologia podal
*Tratamiento capilar

MÁS INFORMACIÓN

NOVIAS

Peluquería y Maquillaje

El peinado y maquillaje Nupcial son protagonistas en este día especial, y por lo tanto se requiere mucha preparación y atención.
Recomendamos realizar la prueba de maquillaje y peinado unas 2-3 semanas antes del día de la boda.

Todo comienza con un café o un té para ir conociéndonos.

Se realizará en el salón, con varias propuestas de maquillaje y peinados.
Los profesionales que realizan la prueba serán los mismos que acompañarán a la novia el día de su boda, así aseguramos que el trato sea más familiar y de confianza.

Estética
Hemos preparado algunos packs para ello, sin embargo nos adaptamos a las necesidades de cada novia y personalizamos su preparación a medida.

MÁS INFORMACIÓN