Atención
Futuras Novias!
Tendencias de Bienestar para el 2020

Genealmente, a la hora de confeccionar el look de novia se le da una importancia primordial al vestido, sin embargo el peinado y el maquillaje juegan un papel importante también, por eso proponemos el fin a las pieles mate!
Proponemos lucir una piel húmeda de aspecto saludable, jugosa y con un contouring mas relajado, aseguramos un maquillaje con polvos de sol y coloretes iluminadores, perfectos para esta primavera.
Maquillaje profesional diseñado para este tipo de evento.
Proponemos un ahumado en tonos naturales que siempre permanecerán en los favoritos por nuestros maquilladores, destacando algunas sobran satinadas y brillantes que aporten luz a nuestros ojos.
Lo ultimo en Gloss para los labios también lo tenemos gracias a nuestra continua formación en la academia de Mac Profesional, destacando unos labios rojos, labios sexys y elegantes con toques burdeos o rosas ligeramente amarronados.
Lo importante es conseguir un Look con el que te sientas identificada y en el que el maquillaje hable de quien eres tu, tu personalidad y tu felicidad.

MÁS INFORMACIÓN

El ritual de belleza del dia anterior a la boda para lucir una piel perfecta!

Cuidar la piel con esmero el día anterior a la boda es fundamental para amanecer con ella radiante. El ritual mas top es realizar una limpieza intensa (aunque, por supuesto, no tanto como para que pueda irritar el cutis) hay que hidratarla en profundidad y aportarle un extra de nutrición.
Y para quienes deseen un cuidado completo que (aproximadamente el 99,9% de las novias lo desean) nada como añadirles productos específicos para el contorno de ojos y labios, mascarillas y formulas ultra concentradas y especialmente diseñadas para revitalizar
la piel durante la noche. Sabias que el proceso de revitalizar la piel se produce durante la noche?
Por eso te proporcionamos productos que están especialmente formulados para acelerar este proceso y generalmente producen efectos mucho mas notorios que aquellos que están pensados para hidratar de forma natural. Reserva tu cita y experimenta una sensación única y especial.


MÁS INFORMACIÓN