Hilos tensores liquidos con dermapen



Producto más vendido

Suero Facial Dorado,Hilo de colágeno Activo,Juego de suero Nano Gold,Reduce las Arrugas,Hidrata Profundamente la Piel (A)

  • 【Ingredientes naturales】 El hilo de proteína facial está hecho de extracto de hilo de proteína soluble, seda hidrolizada y una gran cantidad de extractos de plantas naturales de alta calidad. Seguro y eficaz.
  • 【Hilo de proteína soluble】 el hilo está hecho de proteína soluble que se disuelve en ricos nutrientes que se infunden en la superficie irregular de la piel para ayudar a rejuvenecer la piel.
  • 【Mejora la elasticidad de la piel】 Brinda el poderoso efecto de tensar y levantar la piel. El extracto del spray puede estimular la regeneración de las células de la piel. Mejora la elasticidad de la piel.
  • 【Reduce las arrugas de las líneas finas】La combinación de reparación de péptidos de proteínas doradas suaviza las arrugas y mejora la elasticidad para un brillo increíblemente juvenil, completa el músculo de la manzana, levanta la línea de la mandíbula inferior, frota el gas amarillo de la cara, diluye las líneas de la ley, las arrugas de los ojos.
  • 【Perfecto para tipos】Perfecto para todo tipo de piel, especialmente piel seca. Proporcione el poderoso efecto de tensar y levantar. Úselo para la cara y el cuello para promover una piel de aspecto más joven.
Ver más modelos de hilos tensores liquidos con dermapen