Hilos tensores liquidos con dermapen



Producto más vendido

Protein Thread Lifting Set, Serum Facial, Hilo de Proteína Soluble y Hilo de Colágeno Combinado con Esencia de Nano Oro, Hilo de Proteína de Colágeno, Absorbable Collagen Thread for Face Lift

  • 【Conjunto de hilos de colágeno】 Soluble protein thread and nano gold essence combination tiene un poderoso efecto reafirmante y de elevación. Aporta vitalidad y elasticidad a la piel, dejándola tersa y radiante.
  • 【Ingredientes activos naturales】 Juego de hilos de proteina está hecho de extracto de hilo de proteína soluble, seda hidrolizada y una variedad de extractos de plantas naturales de alta calidad, seguros y efectivos. El extracto de gold essence la integridad del tejido celular, es fácil de absorber y no irrita ni daña la piel.
  • 【Reafirmante de la piel】 Absorbable collagen thread efectos reafirmantes y de levantamiento de la piel, y el extracto de oro hidrata profundamente la piel, mejora la elasticidad de la piel, suaviza eficazmente las líneas finas y restaura la elasticidad y el brillo de la piel.
  • 【Cómo usar】Después de la limpieza, rocíe la esencia facial dorada uniformemente en la cara, luego pegue la hilo de colageno en la mejilla o la frente a lo largo de la textura de la piel, luego aplique la esencia en la posición de la línea de proteína, masajee suavemente hasta que la proteína la línea se disuelve para simplemente absorberla.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】Fórmula natural, lo suficientemente suave para todo tipo de piel, adecuada para pieles secas, grasas y sensibles. Hilo de seda de colageno pueden tensa la piel, restaura la elasticidad y hace que tu rostro brille. Este conjunto de elevación de hilo de proteína también es el mejor regalo para niñas y mujeres.
Ver más modelos de hilos tensores liquidos con dermapen