Hilos liquidos con dermapen



Producto más vendido

Marion Cosmetics – Serum facial efecto b-otox natural inmediato – Alternativa a la toxina botulínica – Antiarrugas regenerador - Serum tensor antiedad – Día y noche - 50ml

  • COMBATE LOS SIGNOS DE LA EDAD. Este serum facial reduce las arrugas y líneas de expresión para conseguir una piel más saludable e hidratada con propiedades rejuvenecedoras. Le proporciona a la piel antioxidantes que consiguen excelentes resultados regeneradores de tu piel.
  • MEJORA GARANTIZADA. Nuestra fórmula de Serum Anti-Edad GARANTIZA la mejora de la complexión general de la piel con un brillo renovado.
  • EFECTO NATURAL. Reducción de las arrugas y mayor firmeza. Tensa y aumenta la densidad, elasticidad y firmeza de la piel.
  • FORMULA INNOVADORA más estable de Botox para la cara. El resultado del Serum Snake extreme antiarrugas es increíble. Además, ayuda mucho con la reparación de la piel tras un daño incurrido por exposición al sol.
  • ABSORCIÓN RÁPIDA. Debido a su ligera textura y su rápida absorción, tras aplicarse rápidamente sobre la piel limpia y con masajes rotativos, a los pocos minutos tras la absorción, se puede aplicar su maquillaje o crema habitual. Funciona para hombres y para mujeres.
Ver más modelos de hilos liquidos con dermapen