Dermapen pris



Producto más vendido

Sérum Facial Vitamina C & E + Ácido Hialurónico para Microneedling | Organico y Vegano | Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas | 60 ml

  • ✅ LA MEJOR FORMA DISPONIBLE DE VITAMINA C: Sylk Vitamin C Serum contiene vitamina C de la más alta calidad en una concentración del 20%, combinada con ácido hialurónico vegano puro y vitamina E para rejuvenecer y reafirmar eficazmente la piel, reducir los signos del envejecimiento y proteger la piel del estrés oxidativo y la contaminación. Este producto puede utilizarse a diario, también como base de maquillaje.
  • ✅ SERUM ANTIEDAD PARA ROSTRO, DECOLETE Y CONTORNO DE OJOS PARA HOMBRES Y MUJERES: Sylk Vitamin C Serum está indicado para el tratamiento de arrugas, líneas de expresión, hiperpigmentación y manchas causadas por la edad o el sol. REDUCE Y PREVIENE LOS IMPAJES DE LA PIEL y elimina las manchas de pigmentación. Su fórmula reafirma la piel, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y proporciona un cutis fresco y radiante.
  • ✅ COLÁGENO E HIDRATACIÓN Sylk Vitamin C Serum penetra rápida y profundamente en la piel y favorece la formación de colágeno, la piedra angular de una piel joven y sin arrugas. Además, los ingredientes cuidadosamente seleccionados garantizan una optimización inmediata de la humedad y la hidratación, lo que es una bendición para todos los tipos de piel. Dado que la piel seca envejece más rápidamente, los cuidados faciales hidratantes favorecen el proceso antienvejecimiento.
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIELES: Nuestra fórmula de vitamina C orgánica finamente refinada no tiene rival cuando se trata de ser suave con la piel sin causar enrojecimiento o irritación. Después de unas pocas semanas, notará una reducción de las líneas de expresión y las arrugas, un aumento de la vitalidad y la luminosidad, y una reducción de las manchas solares y la decoloración. El suero ha sido dermatológicamente probado y es adecuado para todo tipo de pieles.
  • ✅ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 30 DÍAS: Si por alguna razón decides que este sérum no es un buen complemento para tu piel, tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso del 100% (ni siquiera tienes que devolver el frasco). ★ Nuestras existencias se agotan rápidamente ✿ Date prisa y haz tu pedido ahora.
Ver más modelos de dermapen pris