Dermapen para acne activo



Producto más vendido

NUEVO Retinol Ampollas 7 x 2 ml - Retinol Serum Alta Dosis - Reduce las Arrugas un 63% en 3 Meses + Reduce Ojeras y Acne Instantaneo - Ampollas Flash Efecto Lifting Inmediato - Elemental Care

  • ⭐AMPOLLAS DE RETINOL DE ALTO RENDIMIENTO PARA UNA PIEL CLARA E UNIFORME: La formulación de nuestras ampollas es el secreto de su eficacia. Nuestra fórmula reduce las manchas de la piel, incluidas las manchas oscuras, las manchas de la edad y las manchas solares: Actúa aumentando la renovación celular y favoreciendo la exfoliación de las células muertas de la piel, lo que puede ayudar a difuminar la decoloración y revelar una piel más luminosa y con un tono más uniforme.
  • 👁 CONTORNO DE OJOS: ANTIEDAD Y ANTIOJERAS: Nuestra exclusiva formulación con una alta dosis de Retinol y Vitamina E ayuda al cuidado debajo de los ojos estimulando la producción de colágeno y aumentando la renovación celular de la piel, lo que a su vez ayuda a reducir la aparición de líneas finas, arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos. También ayuda a iluminar la piel y a mejorar su textura, haciéndola más suave y uniforme y disminuyendo las ojeras y las manchas.
  • 💧MÁS COLÁGENO PARA UN ANTIENVEJECIMIENTO EFECTIVO CON UNA PIEL FIRME Y MENOS ARRUGAS - Si está buscando una apariencia juvenil, no busque más allá de la línea Elemental Care Retinol. La serie está formulada con una combinación exclusiva de ingredientes que tienen un potencial increíble para aumentar el colágeno, reducir las arrugas, los poros y otras impurezas. Con el cuidado de la piel Retinol Beauty de Elemental Care, utiliza el excelente potencial antiarrugas de la vitamina A.
  • 💕ENTRA EN UNA NUEVA ERA DEL ANTIENVEJECIMIENTO CON EFECTIVIDAD CIENTÍFICAMENTE PROBADA - La innovadora tecnología 3C garantiza resultados claramente definidos gracias a sus ingredientes activos de elevada eficacia, altamente concentrados y clínicamente probados.
  • 🎁 RELAGO PARA MUJER - El sérum de vitamina C para el cuidado elemental es además uno de los mejores productos de belleza para regalar y resulta ideal como obsequio para una mujer o simplemente como un estupendo detalle.
Ver más modelos de dermapen para acne activo