Dermapen manual



Producto más vendido

Derma Stamp Ajustable, Koi Beauty Profesional Dermapen 0-3,0 mm 140 Agujas de Titanio Microneedling Pen Antienvejecimiento Dermastamp para Cabello, Barba y Cuidado Facial

  • 【Versión básica del Derma manual pen】Longitud de aguja ajustable de 0-3,0 mm, Promueve la absorción de la nutrición, eficaz contra arrugas y líneas finas, cicatrices de acné, daño solar, manchas de la edad, poros dilatados, celulitis, estrías y pigmentación de la piel, construye una piel hermosa y saludable.
  • 【Herramienta Cuidado de la piel en el Hogar】Dermastamp es para cicatrices pequeñas y aisladas difíciles de alcanzar, como la que se encuentra entre las cejas y las líneas profundas alrededor de los labios. Solo para uso personal, no comparta el uso de sello de dermis con otras personas.
  • 【Promuev el Crecimiento del Cabello】Derma stamp de 0,5 mm es la longitud de aguja más adecuada para mejorar la pérdida de cabello para hombres y mujeres. Úselo junto con el crecimiento del cabello Aceite / Bálsamo / Suero para obtener los mejores resultados.
  • 【Titanio Microneedling 】El sello de microagujas está hecho de titanio, no es fácil de oxidar, fuerte y duradero. La vida útil es más larga que el sello derma de microagujas de acero inoxidable.
  • 【Satisfacción Garantizada】Nuestros derma stamp tienen certificación CE, RoHS, grantía de devolución de dinero de 30 días por su calidad. Si necesita una instrucción de idioma PDF España, póngase en contacto conmigo.
Ver más modelos de dermapen manual