Dermapen dr pen modelos



Producto más vendido

Dr.pen Ultima A6 con certificación CE, Yofuly Derma Pen Microneedle eléctrico Derma Pen con 2pcs 12PIN Cartuchos Agujas Arruga Cicatriz Pérdida de cabello Tratar 0.25-2.5mm Ajustable

  • El bolígrafo Derma ayuda a tensar la piel, rejuvenece la piel, reduce las cicatrices de acné líneas finas y arrugas, y es ideal para hiperpigmentación manchas marrones tono de piel desigual y realmente promueve el rejuvenecimiento del colágeno y la elastina en la piel. absorbencia de la piel puede alcanzar más de 40 veces, y mejorar la cicatriz del acné más del 50%.
  • Función de Derma Pen: 1. eliminación de arrugas, eliminación de cicatrices y acné, rejuvenecimiento de la piel de estrías. 2. Para el enfoque estrecho del sitio se puede tratar(glabella, profundidad, arrugas, cicatriz). 3. Reducir los poros. 4. Tratamiento de stria gravidarum. 5. Levantamiento de la piel. 6. Mejora las arrugas y las líneas finas. 7. tratamiento de cicatrices del acné y heridas curativas.
  • La aguja de profundidad Dr.pen A6 se puede ajustar(0.25-2.5 mm), mejoró enormemente el tratamiento. Cinco rollos diferentes de alta velocidad y alta velocidad automática (velocidad máxima 8000 ~ 18000 vueltas por minuto), produciendo doce canales de entrega.
  • Esto mejora los resultados de rejuvenecimiento y es mucho más seguro para el cliente porque hay mucho menos daño epidérmico. Conduce el tamaño de los poros, cicatrices del acné, hiperpigmentación y mancha de edad.
  • Dermapen se utiliza para combatir la caída del cabello mediante la perforación del cuero cabelludo para que la epidermis y la capa de dermis construyan una capa de paredes para luchar y defender. proporcionando colágeno a la zona perforada para ayudar a restaurar la pérdida de cabello. Este método requiere una serie de 4-5 servicios cada 4-6 semanas.
Ver más modelos de dermapen dr pen modelos