Dermapen corporal precio



Producto más vendido

Dr.pen A9 Dermapen Microneedle Eléctrico Auto con 2 Piezas 12 Pines Micro Máquina Profesional para Facial y Cuerpo con caja

  • 🌸 Eliminación de arrugas, reducción del acné y cicatrización quirúrgica; 2. Eliminar las estrías; 3. Producir colágeno y elastina, rejuvenecer la piel; 4. Reducir los poros; 5. Levantar y tensar la piel; 6. Mejora de arrugas y líneas finas; 7. Mejora de la caída del cabello; 8. Para el enfoque estrecho del sitio se pueden tratar (glabella, profundidad, arrugas, cicatriz).
  • 🌸Diseño único de patente: el material ABS reduce el peso de la máquina, por lo que es más ligero y cómodo de usar. Equipado con cabezal de tratamiento de tres hebillas, y con rendimiento antireflujo, puede proteger mejor el equipo.
  • 🌸6 niveles de alta velocidad y balanceo automático de alta velocidad, hasta 8000 ~ 22000 vueltas por minuto, este movimiento vertical de alta velocidad para reducir el dolor al mínimo, la absorción de la piel puede alcanzar más de 40 veces, y mejorar la cicatriz del acné más del 50%.
  • 🌸Use una aguja nueva cada vez (vienen con 12 pin*2), no la reutilice. No comparta cartuchos con otras personas, evite la infección cruzada. Equipado con una batería de 700 mAh, puede satisfacer tus necesidades básicas. La interfaz de alimentación herméticamente sellada puede evitar eficazmente que la esencia y otros líquidos entren en el producto.
  • 🌸Recomendamos usar cada 7 días. Habrá un poco de dolor, por lo que sugerimos usar una crema anestésica (especialmente en el área de la frente). Simplemente vibra verticalmente, por favor no se mueva hacia adelante y hacia atrás. Después del tratamiento, es un fenómeno normal que se enrojezca un poco. Durante los próximos dos días, puede usar polvo liofilizado, esencia de mascarilla y crema reparadora, no maquille, puede usar otros cosméticos después del tercer día.
Ver más modelos de dermapen corporal precio