Dermapen con vitamina c para que sirve



Producto más vendido

60ml. Bio Sérum Facial con Triple Ácido Hialurónico. Antiarrugas, Antiojeras, Antiedad. Serum vitamina c para la cara, Hidratante,Orgánico,Vegano. Ideal Como Crema para Contorno de Ojos

  • LOS MEJORES INGREDIENTES - Hemos analizado todos los estudios científicos disponibles sobre el ácido hialurónico y hemos utilizado los resultados para reformular el nuestro producto. A diferencia de la mayoría de los sérums HA, cuenta con una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular: penetra profundamente en las capas de la piel, absorbiéndose inmediatamente para una acción SUPER hidratante y re- llenadora inmediata. EL EMBALAJE PUEDE VARIAR LIGERAMENTE
  • RESULTADOS INMEDIATOS - el sérum HA3 es la mejor opción entre los productos faciales para mujeres y hombres. Con sólo pocas aplicaciones refrescará inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y con aspecto cansado. Gracias a los antioxidantes que contiene, nuestro sérum para el contorno de ojos y rostro protege contra los radicales libres y combate las manchas, haciendo que la piel esté radiante y joven. Fragancia floral (a base de aceites esenciales naturales sin alérgenos).
  • LA DIFERENCIA: PRODUCTO DE BELLEZA ORGÁNICO Y VEGANO FABRICADO EN ITALIA, CERTIFICADO AIAB ECOBIOCOSMETICS - La fórmula del sérum facial Florence bio HA3 no contiene parabenos, sulfatos, microplásticos y es libre de crueldad. Eficacia suave y probada: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro suero es perfectamente compatible con pieles sensibles. Un sérum de ácido hialurónico para rostro, cuello y escote es perfecto para combinar con un sérum de vitamina c, para un resultado excepcional.
  • RICO EN ANTIOXIDANTES PARA UNA PIEL HERMOSA Y DE ASPECTO JOVEN - Gracias a los antioxidantes que contiene, nuestro sérum facial protege contra los radicales libres, haciendo que la piel luzca radiante y joven. La delicada fragancia floral a base de aceites esenciales naturales, libres de alérgenos y aprobados por los estándares orgánicos, con enigmáticos matices de almendra, jazmín y nardo, tiende a desaparecer suavemente con la aplicación.
  • EL MEJOR SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO, GARANTIZADO - gracias a la calidad de las materias primas procedentes de la agricultura biológica italiana, todos nuestros productos están certificados por la AIAB. Nos interesa su satisfacción. Por ello, nos comprometemos a ofrecerle excelentes productos. Estamos tan seguros de que le encantará el sérum facial que podemos ofrecerle una garantía de devolución inmediata. Puede probarlo hoy mismo sin riesgo.
Ver más modelos de dermapen con vitamina c para que sirve