Dermapen bbglow



Producto más vendido

Dr.Pen Ultima A10 Derma-Pen Microneedling Pen Inalámbrica y Profesional con 22 Cartuchos de Repuesto - Máquina de Microagujas Ajustable para el Cuidado de la Piel

  • 💜Cuidado eficaz de la piel:El Microneedling Pen, en combinación con los productos adecuados para el cuidado de la piel, favorece la absorción de extractos para el cuidado de la piel y ayuda a mejorar una serie de problemas cutáneos comunes: Reducir las arrugas y el acné, rejuvenecer la piel, reducir los poros, tensar la piel y mejorar la hiperpigmentación. Puede disfrutar de un buen cuidado de la piel en casa en cualquier momento.
  • 💜22 Cartuchos Individuales: El Kit Microneedle Pen viene con 22 cartuchos de microagujas desechables sellados individualmente para mayor seguridad y comodidad. Incluye 11x12 agujas, 9x36 agujas, 2x nano-circular microneedles, puede cambiar los cartuchos de acuerdo a sus necesidades de tratamiento. (Por favor, no comparta las jeringas con otras personas para evitar infecciones cruzadas).
  • 💜5 Velocidades y Dial Ajustable: El bolígrafo microneedle está equipado con 5 modos de velocidad (7.000-11.000 revoluciones por minuto) para un movimiento vertical rápido que minimiza el dolor. El dial ajustable tiene un diseño antideslizante para que puedas ajustar fácilmente la longitud de la microaguja (0-2,5 mm). Puede elegir el nivel de velocidad y la longitud adecuados para sus necesidades individuales y leer el nivel claramente en la pantalla LCD.
  • 💜USB recargable: Dermapen tiene una batería incorporada de 380mAh Li-ion, que se puede cargar en cualquier lugar y en cualquier momento a través del cable de carga USB, y puede seguir trabajando durante 2-3 horas después de estar completamente cargada. Cuerpo totalmente metálico, funcionamiento con un solo botón, fácil de usar y transportar.
  • 💜Buen servicio: El paquete contiene 1* Microneedling Pen, 1* USB, 22* agujas de repuesto y 1* manual de instrucciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema. Le ofreceremos una solución.
Ver más modelos de dermapen bbglow