Dermapen 4 manual



Producto más vendido

Dermastamp Hydra Stamp 0,5 mm 42 Agujas Dermapen Manual Hydra Pen Microneedling Titanium Microneedles Hat 2 Ampollas 5ml Botellas Para Skin Care Essence Serum

  • [42 agujas de titanio de 0,5 mm] El rodillo Hydra Micro Needle Derma Roller tiene 42 agujas de alta densidad de microagujas y ofrece un amplio espacio de trabajo en la piel, que es más eficaz en caso de problemas de piel. Desvío de 4 agujeros para líquido, adecuado para sueros con moléculas grandes y pequeñas.
  • [ EO DESINFECTED ] Embalaje impermeable y sellado de botella y rodillo de piel . Embalaje de papel profesional, la botella no se romperá durante el envío.
  • [2 botellas de ampollas de 5 ml] Para una cantidad profesional de cuidado científico de la piel, suficiente para el rostro pero sin residuos. Y los tonos marrones de la botella brillan bien, lo que hace que el suero en el interior no se deteriore. El rodillo Hydra de 0,5 mm mejora especialmente eficazmente la absorción de nutrientes de la piel. Para la liberación de esencia de crecimiento de barba y regeneración de la piel.
  • [Piel de aspecto saludable] Esta longitud es la mejor para exfoliar. Llene la botella con su esencia de cuidado de la piel favorita cuando la use. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel y elimina las células muertas de la piel para una apariencia y sensación más suaves y radiantes.
  • [Transformación visible] Mejora las arrugas, patas de gallo, líneas finas, bolsas debajo de los ojos, mejillas colgantes y poros grandes. Reduce las cicatrices de acné, hiperpigmentación y manchas solares. Utiliza este Dermaroller en la cara, nariz, cuero cabelludo, cuello, abdomen, brazos, piernas. (Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo)
Ver más modelos de dermapen 4 manual