Dermapen 1.5 mm



Producto más vendido

Koi Beauty Dermaroller Cabello, Dermaroller Acero Inoxidable Agujas 540 1.5 mm, Rodillo Derma Pelo Hombre Mincroneedling roller para Cara y Cuerpo Tratar Antiedad Crecimiento de Barba y Cabello

  • ✅RODILLO DE MICRO AGUJAS DE ALTA CALIDAD: Cada uno de los rodillos derma Koibeauty ha sido esterilizado bajo UV y Gamma y tiene certificación CE e ISO. Nuestros rodillos de microagujas de 1,5 mm están hechos de acero inoxidable. No es fácil de oxidar, fuerte y duradero.
  • ✅SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El rodillo de microagujas viene con un estuche individual sellado, lo que lo hace seguro e higiénico. Diseñado con microagujas de acero inoxidable 540, que produce suficiente cobertura, por lo que solo necesita rodar hacia adelante y hacia atrás un punto varias veces.
  • ✅VERSÁTIL: Microneedling profesional se puede usar con productos para el cuidado de la piel como el suero, de modo que los ingredientes activos de la solución nutritiva puedan penetrar efectivamente en la piel, reduciendo así las arrugas, el tratamiento de cicatrices y estrías, es ideal para reafirmar la piel como así como tratamientos faciales. También estimula el crecimiento del cabello y la barba.
  • ✅ FACILIDAD DE USUARIO Y COMODIDAD: El rodillo derma tiene un mango ergonómico que ofrece comodidad cuando se desliza sobre la piel. De la misma manera, cuenta con un agarre antideslizante para brindar total control y estabilidad.
  • ✅LOS MEJORES REGALOS: Es el regalo perfecto para el Día de San Valentín, el Día del Padre, Navidad, regalos de graduación, regalos de cumpleaños y una pequeña sorpresa.
Ver más modelos de dermapen 1.5 mm