Cual es el mejor dermapen profesional



Producto más vendido

Dr. Pen Ultima A8S Dermapen Profesional, Versión 2023 Eléctrico Microneedle Pen, Estimula el Colágeno, Combate las Arrugas, Mejora las Cicatrices, Recargable Derma Pen con 5 Cartuchos

  • ¿Por qué Bestauty X Dr. pen?--- Bestauty tiene licencia oficial de Dr.pen y garantía de originalidad y autenticidad. Libere los poderes curativos naturales de su piel con el Dr.pen A8S Microneedling Pen (nuevo 2023). Esta innovadora herramienta de belleza estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la textura de la piel, la pigmentación y la absorción de nutrientes, y combate los poros dilatados y la flacidez de la piel.
  • 【Modo de Trabajo 2-en-1 】Dr.Pen A8S Dermapen admite los modos de trabajo inalámbrico y con cable, que es muy cómodo de usar. También viene con un cable de carga para facilitar la carga del dispositivo. También viene con un cabezal de carga reemplazable para facilitar el transporte y el uso sobre la marcha.
  • 【Velocidad y Longitud de Aguja Ajustables】Con 6 niveles de velocidad diferentes para elegir, el dispositivo se puede ajustar fácilmente a la velocidad que se adapte a sus necesidades con sólo pulsar un botón de encendido. La longitud de la aguja también se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades, que van desde 0,25 mm a 2,5 mm.
  • 【Cómodo y Seguro】Dr.pen A8S dermapen microneedle eléctrico con 5 cartuchos envueltos individualmente incluyendo 18 Pins * 1, 24 Pins * 1, 36 Pins * 1, 42 Pins * 1 y Nano-R * 1. Estos cartuchos son desechables y se recomienda desecharlos después de su uso para evitar la contaminación cruzada. El mismo tipo de cartuchos están disponibles en la tienda para facilitar su sustitución.
  • 【Autorización de Marca】Nuestros productos de la serie Dr.pen están autorizados oficialmente por Dr.pen, por lo que los productos son todos originales, puede escanear el código QR para verificar los productos después de recibirlos. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional, le responderemos en 24 horas.
Ver más modelos de cual es el mejor dermapen profesional