Comprar viales para dermapen



Producto más vendido

Rinvvenn Kit de microagujas rodillo derma 4 en 1 + suero de ácido hialurónico + suero de vitamina C, 540 titanio microneedle (0,5 mm+1,5 mm), rejuvenece piel de la cara cuello y cuerpo

  • Kit de microagujas rodillo derma 4 en 1: Gracias a la kit rodillo de facial, puede masajear y rejuvenecer la piel con nuestro sérum hidratante y rejuvenecedor de ácido hialurónico y vitamina C para conseguir tener una tez sin arrugas con una aspecto suave y radiante.
  • Reduce las arrugas y ojeras: El dermaroller y el Suero de ácido hialurónico y suero de vitamina C trabajan en armonía para contrarrestar el envejecimiento de la piel y las imperfecciones típicas de la cara, como arrugas, líneas finas, ojeras y bolsas debajo de los ojos.
  • Combinación perfecta de longitudes de aguja: el kit contiene un tipo de rodillo con longitudes de aguja de 0.5 mm y 1.5 mm respectivamente. La longitud de la aguja para la cara ayuda a revertir manchas de edad, arrugas y acné. Es el tamaño más eficaz para restaurar el brillo de los jóvenes, y se utiliza para ayudar a reducir cicatrices, estrías, celulitis y flacidez de la piel. En menos de cinco minutos, puedes multiplicar los resultados de todo el programa de cuidado de la piel.
  • Calidad asequible: los tratamientos con un profesional son caros. Con el uso semanal o bi-semanal, puedes lograr tus objetivos de piel por una fracción del costo. Mirar lo mejor nunca ha sido tan asequible.
  • Con la alta cantidad de comentarios positivos de los clientes, estamos convencidos de que te encantará nuestro kit de rodillo dermatológico. Si estás dudando, sabes que estás protegido con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. Tu placer y satisfacción es nuestra promesa
Ver más modelos de comprar viales para dermapen