ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H | ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA EN PEDIDOS +45€ | NUESTROS PEDIDOS SE ENTREGAN EN 48-72H

            

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la informaci?n y de comercio electr?nico, y como propietaria de este sitio web, www.studio22madrid.es informa a sus usuarios de que su denominaci?n social es FJG Peluquer?a y est?tica S.L., C.I.F. es B87671103, y que su domicilio social se encuentra
en la calle Principe Carlos 22, 28050, Madrid, (Espa?a).

1. Condiciones de acceso

El acceso y utilizaci?n de cualquiera de los servicios de este sitio web es libre y gratuito, e implica la aceptaci?n tanto de las condiciones de uso que se describen en este aviso legal como de la pol?tica de protecci?n de datos de car?cter personal de www.studio22madrid.es (ver la garant?a de seguridad y privacidad de www.studio22madrid.es).

La edad m?nima para comprar productos en FJG Peluquer?a y est?tica S.L. es de 18 a?os.

Para cualquier duda, consulta o solicitud, www.studio22madrid.es pone a disposici?n de sus clientes y usuarios distintos medios de contacto para comunicarse con su Departamento de Atenci?n al Cliente.

2. Exoneraci?n de responsabilidad por interrupci?n, error o modificaci?n de contenidos

www.studio22madrid.es cuenta entre sus prioridades hacer todo lo posible para que la informaci?n de sus p?ginas sea correcta y actualizada en todo momento, y el acceso al sitio libre de interrupciones, aver?as o desconexiones. Aun as?, www.studio22madrid.es no puede garantizar la ausencia total de errores ni en sus contenidos ni en el buen funcionamiento del sistema, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de la posible falta de veracidad, integridad, actualizaci?n o precisi?n de los datos o informaciones contenidas en sus p?ginas ni tampoco respecto del da?o o perjuicio que pudiera causar a sus usuarios o a un tercero una eventual interferencia, omisi?n, interrupci?n o desconexi?n durante el acceso a este sitio.

Del mismo modo, www.studio22madrid.es se reserva el derecho de modificar, suprimir o a?adir, sin previo aviso, salvo en el caso de las garant?as expresas de privacidad y confidencialidad, cualquiera de las informaciones y servicios contenidos en su sitio web, as? como su configuraci?n o ubicaci?n en el sitio. En lo que se refiere a informaciones pertenecientes a terceras personas y a las cuales este sitio web permite acceso, www.studio22madrid.es no se hace responsable de su calidad, fiabilidad, exactitud o correcci?n (textos, im?genes y otros datos en Internet).

3. Propiedad intelectual

www.studio22madrid.es es una marca registrada y se proh?be el uso no autorizado de su nombre, marca o logotipo.

Todo el contenido de este sitio web (textos, im?genes, sonidos, audio, v?deo, dise?o, software y cualquier otro material) es propiedad de FJG Peluquer?a y est?tica S.L.. o, en su caso, de terceros, y todos los derechos de propiedad industrial e intelectual est?n reservados. El usuario puede visualizar el contenido de este sitio web, imprimirlo, copiarlo y almacenarlo ?nica y exclusivamente para su uso personal y privado; queda terminantemente prohibida su utilizaci?n y distribuci?n con fines comerciales, as? como su modificaci?n, alteraci?n o descompilaci?n.

Aun as?, FJG Peluquer?a y est?tica S.L. autoriza expresamente el establecimiento de enlaces, hiperv?nculos o links a cualquiera de las p?ginas de este sitio web desde sitios web de terceros siempre y cuando no perjudiquen en modo alguno el buen nombre comercial o la imagen de (nombre empresa) S.L., de sus proveedores o de sus clientes.

FJG Peluquer?a y est?tica S.L. autoriza tambi?n la menci?n de sus contenidos en sitios web de terceros siempre y cuando se trate de una reproducci?n parcial, el contenido no sea modificado, se explicite claramente la propiedad de FJG Peluquer?a y est?tica S.L. y dicha reproducci?n vaya siempre acompa?ada de un enlace de hipertexto a la p?gina donde se encuentra el contenido original, de manera que el usuario perciba en su navegador que, al acceder a ella, est? entrando en la URL de www.studio22madrid.es.

4. Confidencialidad de los datos personales

Los datos facilitados por los usuarios deber?n ser propios y ciertos. El usuario es el ?nico responsable de la falsedad o inexactitud de aquellas informaciones facilitadas que puedan causar da?o o perjuicio a www.studio22madrid.es o a terceros.

Por su parte, y de conformidad con lo establecido en la Ley Org?nica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protecci?n de datos de car?cter personal (LOPD), y su normativa de desarrollo, FJG Peluquer?a y est?tica S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios, los cuales ser?n incorporados a un fichero automatizado y utilizados ?nica y exclusivamente para las finalidades indicadas. Los usuarios podr?n, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificaci?n y cancelaci?n de dichos datos. Para mayor informaci?n, consulte la pol?tica de privacidad y protecci?n de datos de a www.studio22madrid.es.

www.studio22madrid.es declara no utilizar cookies para la obtenci?n de datos personales. FJG Peluquer?a y est?tica s?lo utiliza cookies para almacenar informaci?n t?cnica con el fin de facilitar la navegaci?n y la accesibilidad del sitio web.

5. Pol?tica de Env?os

Una vez realizada la compra, el equipo de FJG Peluquer?a y est?tica enviar? el art?culo y seg?n el plazo de entrega establecido esta en la direcci?n de env?o aportada en la realizaci?n de la compra.

Los plazos de entrega ser?n los siguientes:

  • Para env?os est?ndar, entre 2 y 5 d?as m?ximo, y para env?os express, si la compra se realiza antes de las 15h, se entregar? en un plazo de 48h, si el pedido es posterior a las 15h, se entregar? en un plazo de 72h m?ximo.
  • El plazo de entrega para Islas Balear?s ser? un m?ximo de 5 d?as laborables.

La entrega de la mercanc?a se realizar? en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario.

En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte dejar? una nota de aviso de intento de entrega. Se volver? a realizar una segunda entrega en el domicilio designado por el cliente. Cualquier cambio de direcci?n u horario establecido conlleva un cargo adicional de 5?.

No se considerar? incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; desconocida; falta de nombre, tel?fono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compa??a.

Ser? requisito necesario para proceder a la entrega de la mercanc?a, la firma del albar?n de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albar?n, la compa??a quedar? eximida de toda responsabilidad.

No se realizan entregas en apartados postales de correos.

La prestaci?n de los servicios se efectuar? en d?as laborables y de lunes a viernes.

6. Pol?tica de Devoluciones

Para cualquier tipo de devoluci?n hay que ponerse en contacto con el equipo de FJG Peluquer?a y est?tica en (correo) o en el n?mero de tel?fono (tel)

(i) Derecho de desistimiento

El cliente dispondr? de un plazo m?ximo de catorce (14) d?as naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislaci?n aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) d?as naturales, FJG Peluquer?a y est?tica (de ahora en adelante FJG Peluquer?a y est?tica no aceptar?n devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El cliente no tendr? derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicaci?n y, en especial, con car?cter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Socio o claramente personificados; (ii) productos que el cliente encargue a la/las tiendas FJG Peluquer?a y est?tica a trav?s de correo electr?nico.

Por motivos de higiene y salud, FJG Peluquer?a y est?tica restringe las devoluciones de prendas ?ntimas.

Para facilitar el proceso de devoluci?n, FJG Peluquer?a y est?tica pone a disposici?n del Socio un email (correo) para gestionar las devoluciones de forma r?pida y sencilla, tanto para las entregas a «Mis Direcciones» como para entregas en «Punto de Entrega». Para utilizar este sistema han de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El Producto debe estar en el mismo estado en que se entreg? y deber? conservar las instrucciones, documentaci?n, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. La devoluci?n a FJG Peluquer?a y est?tica debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en alg?n formato similar que garantice la devoluci?n de los Productos en perfecto estado.
  3. Deber? incluirse un albar?n de devoluci?n de los Productos dentro del paquete.

Una vez finalizado por el cliente el procedimiento de devoluci?n establecido en el punto anterior FJG Peluquer?a y est?tica programar? la recogida de los productos e informar? al Socio por email de la fecha y horario en la que se producir? dicha recogida.

FJG Peluquer?a y est?tica no se har? responsable de los costes y gastos directos ocasionados al Socio por aquellas devoluciones de Productos en el ejercicio del derecho de desistimiento, por lo tanto el Socio asumir? los gastos de env?o por devoluci?n.

Con car?cter informativo y salvo que las condiciones particulares de venta prevean un coste distinto debido a la particularidad del Producto a devolver, los gastos de transporte de la devoluci?n actualmente son de 9,95? para la Pen?nsula y 30? para Islas Baleares. Si la devoluci?n incluye al menos un art?culo voluminoso, el coste de devoluci?n ser? 39,50? para la Pen?nsula y 45,60? para Baleares.

(ii) Reembolso del precio de los Productos al Socio

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Socio tendr? derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, adem?s de los gastos de env?o ordinarios (no se incluye la diferencia de los gastos de env?o expr?s), siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuaci?n con lo esperado), lavados, da?ados o extraviados antes de llegar a las dependencias de FJG Peluquer?a y est?tica o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones

No se reembolsar?n los gastos de transporte de la devoluci?n del Producto mencionados en el apartado (i) anterior.

FJG Peluquer?a y est?tica comprobar? en su almac?n la adecuaci?n del Producto devuelto, reserv?ndose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devoluci?n no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso y Venta.

Las devoluciones parciales de un pedido dar?n lugar a reembolsos del precio y de gastos de env?o parciales. Los gastos de env?o se devolver?n proporcionalmente al valor del producto devuelto.

FJG Peluquer?a y est?tica gestionar? la orden de devoluci?n del precio y gastos de env?o mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Socio para la adquisici?n de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmaci?n de llegada al almac?n del pedido devuelto y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de 14 d?as naturales desde que el Socio comunic? su desistimiento. La aplicaci?n de la devoluci?n del precio y gastos de env?o en la cuenta o tarjeta del Socio depender? de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicaci?n de la devoluci?n del precio ser? de hasta siete (7) d?as naturales para las tarjetas de d?bito y de hasta treinta (30) d?as naturales para las tarjetas de cr?dito.

(iii) Devoluci?n de Productos defectuosos El Socio tendr? derecho al reembolso del precio, de los gastos de env?o y de los gastos de transporte de la devoluci?n de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Socio, de conformidad con la legislaci?n aplicable.

En estos supuestos, la devoluci?n a  FJG Peluquer?a y est?tica de los Productos podr? realizarse de la forma establecida en el apartado (i) anterior o bien contactando con el departamento de atenci?n al socio en el apartado «contacto». En el caso de devoluci?n de Productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Socio, FJG Peluquer?a y est?tica se har? cargo de los costes de transporte de la devoluci?n de los Productos, siempre y cuando la devoluci?n se realice desde dentro del Territorio.

7. Tarjeta de cr?dito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Studio 22 Madrid es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisi?n de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Studio 22 Madrid utiliza un servidor basado en la tecnolog?a de seguridad est?ndar SSL (Secure Socked Layer). Toda la informaci?n que nos transmitas viaja cifrada a trav?s de la red. (Si desea saber m?s, visita nuestra secci?n Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de cr?dito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Adem?s, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de cr?dito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electr?nico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta ?securizada? siempre podr? efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no est? adherida a este sistema de pago, Studio 22 Madrid s?lo admitir? el pago con tarjeta de cr?dito VISA o MASTERCARD a clientes con antig?edad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitar?n siempre los siguientes datos: el n?mero de tarjeta, la fecha de caducidad, y un C?digo de Validaci?n que coincide con las 3 ?ltimas cifras del n?mero impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, m?s garant?as acerca de la seguridad de la transacci?n.
  • Importante : El fraude con tarjeta de cr?dito es un delito, y Studio 22 Madrid entablar? acci?n judicial contra todo aquel que realice una transacci?n fraudulenta en nuestra tienda on-line.
  • 8. Conclusi?n

    Studio 22 Madrid podr?, en cualquier momento, revisar los t?rminos y condiciones que se hallan en este Aviso Legal por medio de la actualizaci?n de esta p?gina.

    FJG Peluquer?a y est?tica S.L. perseguir? el incumplimiento de las anteriores condiciones as? como cualquier utilizaci?n indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.