Aceite para el crecimiento de la barba suero para el crecimiento de l



Producto más vendido

Kit de Crecimiento de la Barba, Kit de Cultivo de Barba para Hombres con Rodillo Derma de Titanio+Aceite Suero para el Crecimiento de la Barba+Bálsamo para la Barba+Jabón Limpiador para la Barba+Peine

  • 【Kit de Crecimiento de la Barba】 Especialmente diseñado para crece barba, un juego de cuidado de crecimiento de barba contiene cinco componentes. El suero activador del crecimiento de la barba, el rodillo de microagujas de titanio, el jabón limpiador con vitaminas adicionales para la barba, la cera bálsamo y el peine. Ganarás barbas más espesas y largas, lo que te hará lucir más varonil y seguro. Absolutamente bien muestra tu personalidad madura y encantadora.
  • 【Rodillo de crecimiento para barba】 El rodillo de crecimiento para barba tiene un tamaño de aguja de 0,25 mm y una longitud segura para uso doméstico. Solo limpie antes de usar, ruede suavemente 5-10 veces hacia adelante y hacia atrás, horizontal, vertical y diagonalmente, el proceso no es doloroso (solo una sensación de hormigueo), también ayuda a las arrugas y mejora la pigmentación, activa el proceso de curación natural del cuerpo, aumenta la circulación sanguínea.
  • 【Beard Activator Serum】 El suero de aceite para el crecimiento de la barba está hecho de ingredientes puramente naturales y ha sido probado profesionalmente. Le ayudará a aumentar y hacer crecer barba activando los folículos pilosos inactivos que se encuentran en estado de reposo debajo de la piel.
  • 【Ingredientes naturales y seguros】 Tanto nuestra cera de bálsamo como el jabón limpiador tienen los ingredientes necesarios para un desarrollo saludable de la barba como péptidos, biotina, vitaminas, extracto de manzana, extracto de árbol de keno indio.
  • 【Crecimiento Barba】 ¿Está buscando un regalo decente para su ser querido, un hombre que se preocupa por su barba? Este kit de barba crecimiento es un regalo perfecto para un hombre de barba en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de Acción de Gracias. , Día de Navidad o cualquier otra ocasión especial. Créame, esta sencilla y elegante caja de regalo muestra perfectamente su sinceridad por él. Brindar un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Ver más modelos de aceite para el crecimiento de la barba suero para el crecimiento de l