QUIENES SOMOS

Nuestro Equipo

En Studio 22 PeluquerÍa y Estética puedes estar tanquil@ y dejarte llevar por nuestras manos expertas. Una plantilla cualificada con amplia experiencia en el campo de la belleza y la estética te atenderán cuidando cada detalle para que no tengas que preocuparte de nada salvo de relajarte y disfrutar.

En Nuestro Centro de Estética Studio 22, te ofrecemos los mejores servicios en tratamientos faciales y corporales, manicuras, pedicuras y tratamientos para el cuidado de tus uñas, así como extensiones  en gel o acrílico, todo ello con las mejores marcas a nivel internacional.

Contamos tambien con Spa capilar, diferentes Rituales para cada tipo de  cabello.

En nuestros servicios encontraras un descripción de cada uno, visítamos y regálate tu momento.

Nuestro objetivo es que siempre luzcas espectacular y sofisticad@ para todos tus momentos, cuidando de tu cabello, rostro, cuerpo, manos y pies.

Disfruta de tu momentos al máximo, y deja que te asesoremos pidiendo tu cita al  91 348 62 15.

Visita nuestro centro y luce una piel radiante.

Experimente la belleza individual con tratamientos de belleza que en Studio 22 Peluquería y Estética te ofrecemos. Para mimar tu cuerpo y tu rostro tenemos los más diversos tratamientos que responden con precisión a todos tus deseos y a todas las necesidades de tu piel: dejando en ella una maravillosa sensación de total relajación, de perfecto cuidado y de absoluto bienestar.

Servicio de belleza y bienestar que combina los tratamientos más exclusivos con masajes precisos y relajantes para unos resultados inmediatos y duraderos.

La peluquería es diseño ya sea que te cortes el cabello, te lo peines o te hagas un color, los estilistas utilizan su creatividad y habilidades técnicas para ofrecer un servicio profesional y creativo al cliente.

Las manos son nuestra carta de presentación al mundo y también son nuestra mayor herramienta de trabajo todos los días. Disfruta de nuestra manicura y pedicura Spa.

Nuestros servicios de manicura en Studio 22 Peluquería y Estética son muy variados, ofrecemos los que mejor se adapten a tus necesidades: manicura expres y normal, esmaltados permanentes, cuidamos con esmero los pies embelleciendo tus uñas, tratamos las cutículas, alisamos durezas,exfoliamos, nutrimos y masajeamos.