MOMENTOS PARA ELLA

En Studio 22 sabemos que tienes días llenos de experiencias maravillosas en tu trabajo, tu hogar y con aquellos que amas, incluyéndote a ti misma; conocemos las necesidades de mujeres como tú, que se levantan muy temprano y se van a la cama tarde, siempre satisfechas de haber trabajado duro por aquellos momentos que te llenan de felicidad, éxito, orgullo y amor.

PELUQUERIA

Todo para tu cabello


Disfrutar de la vida es saborear cada momento como si fuese el último, pasar el tiempo junto aquellos que más queremos, celebrar que un nuevo día empieza, emocionarse con cada etapa cumplida, sentir el mundo que nos rodea y rememorar aquello que nos ha hecho sonreír. En Studio 22 lo sabemos y queremos que vibres con la vida luciendo siempre espectacular.

¿Tienes un evento especial? Recuerda que el cabello define la belleza de tus mejores momentos, por lo que debe mantenerse sano y con un look glamuroso y sofisticado. Visítanos y permítenos asesorarte para que luzcas radiante. Pide tu cita al 91 348 62 15.

MANICURAS  Y PEDICURAS

Todo para la belleza de tus manos y pies


¿Alguna vez te has preguntado lo que tus manos y pies dicen de ti? Aunque no lo creas su apariencia revela detalles de tu historia, porque ambas son los protagonistas del esfuerzo de tu trabajo diario y el trajín de tus pasos. En Studio 22 sabemos que nuestras manos y pies son como lienzos donde se trazan las marcas de las experiencias y momentos que vivimos a diario. Por eso queremos que la historia que cuenten de ti sea espectacular.

Regálale a tus manos y pies el descanso que se merecen y consigue esa apariencia sana y sofisticada con nuestros servicios de manicura y pedicura  en nuestro centro, donde puedes vivir momentos de hidratación profunda, embellecimiento con las últimas y mejores técnicas en el cuidado de la piel y las uñas, y la seguridad que te da saber que los materiales utilizados son desechables y están reservados solo para ti. Si te gusta cuidar cada detalle de tu belleza, pide tu cita al 91 348 62 15.

ESTETICA

Armonía para tu cuerpo y espíritu


Imagina que encuentras un lugar donde puedes descansar y meditar mientras te consienten con envolturas marinas ; un espacio donde puedes respirar con tranquilidad y recibir un masaje con exfoliacion y aceites esenciales a la vez que el aroma de diversas plantas aromáticas rodea tu rostro. Ese lugar existe y está esperándote en Studio 22 para que vivas un momento de plenitud y comodidad.

Encuentra en nuestro Centro Studio 22  toda la relajación e intimidad que necesitas.

Pide tu cita al 91 348 62 15.