LPG

LPG®, tras 30 años de experiencia y de investigaciones científicas, crea Endermologie®:
la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.
Descubra la nueva eficacia antienvejecimiento y adelganzate Endermologie®.

INOVACIÓN Endermologie® CUERPO

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA TERCERA SESIÓN
La nueva patente Endermologie® combina la mejor eficacia de sus tecnologías patentadas para una estimulación más intensa y rápida de la piel.
Gracias al nuevo sensor para la identificación cutánea Alliance, la estimulación se adapta con precisión a cada tipo de piel: la intensidad del tratamiento se optimiza.
Una triple acción en un solo tratamiento:
Eliminación de las grasas resistentes y localizadas +70%*
Piel de naranja más lisa
Redensificación natural de la dermis (colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos)
PÉRDIDA DE CONTORNO DE CINTURA
-5,2cm*
CELULITIS MÁS LISA
67%**
PIEL MÁS FIRME
71%***

LA PIEL SE RESPETA AL 100%

Tras 12 sesiones: pérdida medida del contorno de cintura de hasta – 5,2 cm. Tras 3 sesiones: el 67% de las mujeres constataron una piel de naranja más lisa..Tras 3 sesiones: el 71% de las mujeres constataron una mejora en la firmeza de la piel. Estudio Endermologie® Dermscan 2016.

Endermologie® ROSTRO

RESULTADOS VISIBLES, DESDE LA 1ª SESIÓN

Endermologie® rostro, auténtico fitness para la piel, despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud:
Colágeno para una mayor firmeza
Elastina para una mayor flexibilidad: +46%*
Ácido hialurónico para más volumen e hidratación: +80%*
ARRUGAS MÁS LISAS*
87%*
UNA TEZ RESPLANDECIENTE X2*
PIEL MÁS FIRME
70%*

MÁS INFORMACIÓN

LASER DE DIODO

Depilación con láser de diodo con resultados homogéneos y definitivos!

¿Qué es Milesman Compact?

Tratamiento de depilación con láser de diodo que incorpora un novedoso sistema con varias ventajas a la hora del resultado final.
Además emite apenas ruido durante el tratamiento, evitando así las molestias que producen otros sistemas.
Trata con eficacia todo tipo de piel incluso bronceadas y negras.
¿Cómo trabaja este sistema de depilación?
Trabaja con el sistema VCSEL que emite haces de luz láser en vertical aportando varias ventajas:
– Se aprovecha mejor la energía en la zona donde se ubica la raíz del folículo piloso, por lo que conseguimos mejores resultados.
– Produce hasta 8 disparos por segundo reduciendo el tiempo del tratamiento.
– Contiene un modo especial para acabar con pelo fino o residual.
Gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y prácticamente todos los efectos secundarios.

DURACIÓN: depende de la zona a tratar.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 vez cada 2 meses en corporal y 1 vez al mes en facial. RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: eliminar vello en cualquier momento del año.
QUÉ CONSEGUIMOS: eliminar vello, mejor la textura de la piel y acabar con foliculitis.

MÁS INFORMACIÓN

RADIOFRECUENCIA

Reafirmar la Piel!!!

La edad, los cambios de peso o la falta de ejercicio pueden hacer que la piel pierda firmeza y se vuelva más flácida. Gracias a nuestra Radiofrecuencia, las células vuelven a sintetizar colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

MÁS INFORMACIÓN

LIMPIEZA FACIAL

MEJORA LA SALUD DE TU ROSTRO CON NUESTRA LIMPIEZA FACIAL!

El cuidado de la piel del rostro es fundamental. No solo es importante tener una piel sana sino también de aspecto cuidado y joven. Ven y encuentra una nueva forma de cuidarla ya que nuestros principios activos actúan de forma eficaz, potenciando tu belleza natural, previniendo el envejecimiento y manteniendo tu salud. Los cosméticos que utilizamos cuentan con fórmulas exclusivas con altas dosis y concentraciones de ingredientes activos de calidad (Vitamina C, Retinol, DMAE, Fitoproteoglicanos, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Isoflavonas Liposomadas, Colágeno, Ácido glicólico, etc.) para cuidar y tratar la piel.
Descubre nuestra completa y amplia gama de cosméticos que tratan las necesidades reales de cada tipo de piel: prevención, tratamiento de manchas y del envejecimiento, protección solar, limpieza, exfoliación, tonificación, hidratación, nutrición y cuidado de la piel mixta, grasa y del acné. Tenemos también cosméticos para el cuidado del contorno de ojos que cuentan con fórmulas exclusivas para tratar esta delicada área de forma eficaz, desde las arrugas hasta las bolsas y ojeras

UN CUIDADO FACIAL INDIVIDUALIZADO…
Más allá del ideal de belleza, la cosmética que utilizamos permite proporcionar a cada piel el cuidado definitivo, adaptándonos a su estilo de vida y hábitos.

No existe un único tipo de piel, por lo que nuestros tratamientos tienen en cuenta cada tipo de piel, así que encontrarás también una amplia gama de productos oil-free.

MÁS INFORMACIÓN