¡Pestañas pelo a pelo!

Ven a visitarnos….

Y vive la experiencia en nuestro centro Studio 22 especializado en extensiones de Pestañas de calidad y en tratamientos de estética faciales y de la mirada, aquí te dejamos algunas de las dudas mas frecuentes!

¡Luces radiante, disfruta tu momento!

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Un tratamiento novedoso, es una extensión de tu pestaña natural para lograr un efecto más voluminoso, no se deben confundir con las pestañas postizas auto adhesivas . Las extensiones de pestañas son extensiones de pelo sintético, natural o de visión,  que pegamos una a una a la pestaña natural (nunca  a la piel) mediante el uso de un pegamento especialmente formulado para este uso.

¿Cuánto tiempo duran?

Aproximadamente de cuatro a seis semanas si las cuida bien. No se deje engañar por los que prometen extensiones “permanentes” u otras que duran meses varios meses, el ciclo de vida de una pestaña natural es de  25 a 28 días y éste no se puede cambiar, si su cabello y sus uñas crecen rápidamente entonces puede ser que su pestañas también y por tanto durarán menos. Su estilo de vida y su trabajo también influyen, en condiciones de calor y humedad, duraran menos que en un entorno más confortable y si su actividad física es muy alta, puede que el sudor u otros hagan que duren menos.

Pero cada persona es diferente , no es una ciencia exacta.

¿Puedo usar maquillaje de ojos?

Por supuesto. Aunque ya no será necesario usar el rímel, puesto que las extensiones de pestañas lo que hace es eso, “Efecto Rímel“. Puede usar delineador de ojos y sombras de ojos, como de costumbre, pero recuerde que siempre hay que retirarse el maquillaje con un limpiador no graso . 

Tenéis alguna pregunta?

No dudes en contactarnos / 91 348 62 15.

Leave a Comment